Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » Noticias y Eventos

Tú ayuda es necesaria en esta acción de concienciación

Publicado por en 25/10/2016 – 11:32
Actualmente en la oficina de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos tenemos sondeos que muestran indicios de que podrían haber de media, dos niños en cada clase de cada escuela de cada pueblo y de cada ciudad de España, que están tomando psicofármacos o drogas psiquiátricas que alteran la mente, pero la cantidad podría ser más, dependiendo de la Comunidad Autónoma, el colegio o incluso de los padres.

 

Sabemos que desde los colegios están facilitando que se diagnostiquen de trastornos psiquiátricos a niños y jóvenes, por eso nos urge informar a los directores como responsables máximos de cada colegio.

 

Así pues, para empezar vamos a realizar un envío informativo por correo a los más de 1300 directores de colegios de primaria (niños de 8 a 12 años) que existen en la Comunidad de Madrid.

 

En el sobre estará el librito de LA VERDAD SOBRE LOS PSICOESTIMULANTES y una carta dirigida al director para que revise los efectos dañinos que van a producir a los infantes estas drogas psiquiátricas una vez sean etiquetados. 
__________________________Portada del librito LA VERDAD SOBRE LOS PSICOESTIMULANTES_CCDH.ES______

Esta acción requiere de tú apoyo y de otros tantos como tú, pues el coste del envío más los sobres (el trabajo de preparación y montaje se realiza con voluntarios) tiene un valor elevado en comparación con el modesto ingreso que la Comisión reúne de sus socios y simpatizantes y que ya utiliza para otras acciones de concienciación y denuncia.

 

Por eso solicitamos tu apoyo con un donativo ahora, de modo que esta actividad pueda realizarse en unas pocas semanas.

 

Tu ayuda es valiosa, pues vamos a llegar a muchos responsables que NO SABEN qué cosa les están dando a los niños, ni tampoco saben de los efectos que tendrán en ellos, en sus mentes y en sus cuerpos.

 

Gracias de antemano por tu solidaridad para preservar el futuro que son los niños. ¡Hagamos un futuro sano ahora!

 

¡Ahora lo van a saber!

___________________________Indice del librito LA VERDAD SOBRE LOS PSICOESTIMULANTES_CCDH.ES______

 

Por favor haz tu aportación a este número de cuenta:
                       
                    ES25 0081 7102 0700 0130 9640    (Banco Sabadell)
COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA