Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » Noticias y Eventos

Psiquiatras, gobierno y farmaindustria experimentan con humanos

Publicado por en 06/10/2010 – 15:44

Artículo de Natural News sobre experimentos humanos del gobierno, psiquiatría y FarmaindustriaCon el título“Los experimentos médicos de Guatemala con Enfermedades de Transmisión Sexual no eran más que un crimen de un largo historial de confabulación medicina-gobierno para usar a humanos como conejillos de indias”, la prestigiosa Natural News publica un interesante artículo en inglés (ver artículo aquí) que hemos traducido parcialmente y reproducimos a continuación:

Acaba de darse a conocer ampliamente que los Estados Unidos condujeron experimentos médicos en presos y pacientes de la salud mental en Guatemala en los años 40. Realizados por un doctor empleado por el gobierno que trabajaba en un hospital psiquiátrico, estos experimentos implicaban la infección intencionada de guatemaltecos con sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual sin su conocimiento, para determinar la eficacia de la penicilina.

Estos experimentos fueron patrocinados en parte por los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH) y acaban de ser ampliamente divulgados por ABC News, Washington Post y muchos otros periódicos de gran tirada, que de pronto se han interesado por un tema que normalmente no tocarían.

La indignación contra este experimento inhumano de la ciencia médica se refleja en los titulares de las noticias de los medios de todo el globo y el gobierno guatemalteco ahora califica este triste capítulo de la historia de los EEUU como un “crimen contra la humanidad”. Los reporteros de los telediarios se están quedando impactados al dar la noticia y los oficiales del gobierno estadounidense parecen estar fuera de sí al descubrir que esto sucedió en América.

Pero lo que estás a punto de descubrir aquí te impactará aún más. Los experimentos médicos de los EEUU en los ciudadanos de Guatemala, son apenas un arañazo en la superficie de los experimentos criminales que el gobierno de los EEUU y la industria médica han realizado en víctimas inocentes durante el siglo pasado.

LOS EEUU APARENTAN SORPRESA

El descubrimiento de este experimento médico generó una serie de respuestas oficiales de los EEUU tan calculadas que solamente se pueden calificar de teatro político.

Quieren que creas que sólo se trata de algún investigador solitario que se salió del camino y cometió algunos crímenes atroces en nombre de la medicina. Pero la realidad es que Farmaindustria y el gobierno de los EEUU utilizan gente inocente en experimentos médicos cada día. No se trata de un extraño caso aislado, se trata de un reflejo de la manera en que el gobierno de los EEUU ha conspirado constantemente con la industria médica para probar fármacos en víctimas inocentes y descubrir qué pasaba.

EL GOBIERNO DE LOS EEUU Y FARMAINDUSTRIA SIGUEN COMETIENDO CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Este patrón se extiende hasta nuestros días, por supuesto. ¿Recuerdas a los veteranos de la guerra del Golfo que fueron diagnosticados con el Síndrome de la Guerra del Golfo poco después de volver del servicio en Iraq? Se cree extensamente que este síndrome es el efecto secundario de vacunas y fármacos experimentales que el gobierno de los EEUU suministró a la fuerza a estos soldados. En la cronología de los experimentos médicos que se muestra abajo, verás que hay un patrón preocupante de gobiernos que explotan a los soldados para sus experimentos.

Más recientemente, la vacuna de la gripe porcina del año pasado fue esencialmente un gran experimento médico que involucraba a centenares de millones de personas de todo el mundo. La vacuna no había sido probada en absoluto, nunca había sido probada científicamente y aprobada entonces como segura por ninguna autoridad de la salud, y aún así, fue agresivamente empujada por las autoridades gubernamentales con la esperanza de que la gente se pondría la vacuna y entonces podrían descubrir qué pasaba.

LA PSIQUIATRÍA: UNA INDUSTRIA DE LA MUERTE

Si quieres flipar de verdad con la verdadera y documentada historia de cómo la gente ha sido torturada, abusada, inyectada, mutilada y cómo la industria médica destruyó sus vidas de otras maneras, visita el Museo LA PSIQUIATRIA: UNA INDUSTRIA DE LA MUERTE, creado por CCHR (Comisión Ciudadana de Derechos Humanos).

Puedes realmente darte una vuelta por este museo. Está en Los Angeles y es una de las cosas más inquietantes que jamás verás sobre la verdadera historia de la medicina.

Por cierto, los experimentos de Enfermedades de Transmisión Sexual de Guatemala fueron realizados en un hospital psiquiátrico (ninguna sorpresa). Recorrí este museo y me encontré a mi mismo en lágrimas antes de haber terminado. Las cosas que los doctores y los psiquiatras harán a otros seres humanos en nombre de la “medicina” te llegarán al alma.

La industria psiquiátrica ha hecho cosas indecibles a mujeres, niños, presos, ancianos, afroamericanos y minorías raciales: todas en nombre de “la ciencia” y “la medicina”. De hecho, estos experimentos continúan en nuestros días en la forma de psiquiatras que drogan a niños que son diagnosticados con condiciones de salud ficticias como el “TDAH”.

Nadie ha documentado la verdadera historia del abuso criminal de seres humanos por parte de la medicina como CCHR (siglas en inglés de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos).

El artículo sigue con una lista cronológica precisa de más de 60 casos de experimentos y abusos en seres humanos cometidos desde 1845, que no es más que la punta del iceberg: leer artículo completo en inglés.