Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » fraudes y estafas, Noticias y Eventos

Corrupción en Sanidad de China y de Estados Unidos

Publicado por en 12/07/2007 – 11:26

“China ejecuta al funcionario de Sanidad más alto mientras los Estados Unidos no hacen nada para responder a la corrupción.”

Con este curioso titular nos hemos topado en la web de periodismo independiente News Target cuyo primer párrafo reproduzcimos a continuación, no sin antes expresar nuestro firme desacuerdo con las actitudes de ambas naciones por violar los Derechos Humanos.

Lo que es interesante sobre la ejecución del funcionario de Sanidad más alto de China (Zheng Xiaoyu) por aceptar sobornos de compañías fabricantes de fármacos/drogas, no es que China ejecutó a un funcionario corrupto, es que acciones tan fuertes manifiestan, en contraste, la carencia total de acción contra funcionarios corruptos de Sanidad de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, cuanto más corrupto sea el político o burócrata, más poder parece ganar, y aquellos que demuestran los grados más extremos de maldad, avaricia y desprecio por los seres humanos, sus semejantes, parecen acabar en la cumbre. Sólo mira quién dirige hoy la Sanidad de los EEUU (o el país, en realidad).”

Artículo completo disponible en inglés en la web de News Target.

1 Pingbacks »

    Deja un comentario