Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » Noticias y Eventos

Alerta, PELIGRO: medicación psiquiátrica que mata

Publicado por en 03/03/2009 – 16:13

Tratamientos psiquiátricos que matanUna vez más se confirma la estrecha relación entre las masacres que ocurren en las escuelas y los modernos fármacos psiquiátricos.

Tal como ha confirmado Associated Press, Tim Kretschmer, que disparó y mato a 15 personas en un centro de enseñanza de Alemania para después suicidarse, había recibido tratamiento psiquiátrico para la depresión. Al parecer había estado tomando fármacos psiquiátricos y dejado de utilizarlos, lo cual provocó la clásica crisis de retirada de drogas antidepresivas que conduce a actos de violencia extrema hacia uno mismo y hacia los demás.

Cuando alteras de forma artificial la química del cerebro de un adolescente, obviamente también alteras su comportamiento. Al introducir químicos sintéticos en el cerebro de un ser humano en lugar de recurrir a la medicina tradicional o a remedios naturales compatibles con la biología humana, vas a obtener unos resultados bastante desagradables.

 

En agosto de 1966 Charles Whitman disparó a 16 personas mientras estaba tomando anfetaminas y barbitúricos. En marzo de 1981, John Hinckley casi logro realizar un asesinato mientras estaba tomando Valium. En abril de 1987  William Cruse mató a 6 personas mientras estaba tomando fármacos psiquiátricos. En julio de 1991, Jeffrey Dahmer drogó y mató a 17 personas mientras estaba tomando tranquilizantes y antidepresivos. En mayo de 1997, Jeremy Strohmeyer asesinó a un niño de 7 años mientras estaba en tratamiento tomando Dexedrina. En junio del 2001, Andrea Yates ahogó a sus 5 hijos mientras estaba tomando Effexor y Remeron. Noviembre 2001: mata a 2 e hiere a 16 mientras está en Zoloft. Abril 2002: mata a su marido mientras está en antidepresivos. Noviembre 2002: mata a su mujer y a sus 2 hijos mientras está en antidepresivos. Febrero 2003: mata a su hija y dos amig@s mientras está en Prozac. Octubre 2003: mata a su abuela y a su tía estando en antidepresivos. Enero 2004: mata a 2 e hiere a 3 estando en Prozac. Diciembre 2004: atropella a 3 adolescentes estando en Prozac. Marzo 2005: mata a su hermano de 17 años estando en Paxil. Octubre 2005: mata a su hijo y se suicida estando en Lexapro. Abril 2006: mata a puñaladas a su mujer estando en Wellbutrin. Mayo 2006: atropella a un hombre estando en antidepresivos. Junio 2006: mata a su hija estando en Zoloft. Julio 2006: mata a 3 e hiere a 2 estando en Zoloft. Agosto 2006: un niño de 12 años mata a su hermana mientras está tomando antidepresivos. Septiembre 2006: mata a 3 personas estando en Effexor. Octubre 2006: madre mata a su hijo estando en antidepresivos. Febrero 2007: dispara a su ex-novia estando en atidepresivos. Y esto no es más que un breve resumen, ya que miles y miles mueren cada año.

¿Por qué siguen los medios de comunicación ignorando el hecho de que virtualmente cada matanza escolar de los últimos 20 años ha sido cometida por personas que bien estaban tomando medicación psiquiátrica o estaban tratando de dejarla? ¿Cuántos más tendrán que morir hasta que se preste atención a la evidente relación entre la medicación psiquiátrica y los violentos pensamientos y actos que se derivan de su uso? Es hora de que empiece a sonar la alarma: ayúdanos a divulgar el estremecedor DVD documental que expone la verdad.