Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » Noticias y Eventos, TDAH y los niños, Vídeos

Psiquiatría: drogando a nuestros niños

Publicado por en 10/02/2011 – 09:14

Te presentamos este anuncio de Citizens Commission on Human Rights (CCDH en inglés) sobre efectos secundarios de algunos de los innumerables fármacos psiquiátricos.

Más de 20 millones de niños están tomando fármacos psiquiátricas (drogas legales). Ni a los padres, ni a los legisladores, ni al público en general se les informa de los riesgos documentados de los organismos internacionales de regulación de drogas y de revistas médicas. CCHR ha creado una base de datos en línea, única en su clase y de fácil acceso, sobre fármacos psiquiátricos, que contiene todas las advertencias y estudios internacionales sobre estos fármacos. Se puede buscar por medicamentos, como Ritalin, Adderall, Prozac, Zoloft, Seroquel (cualquier marca de medicamento), o por clase de fármaco, tales como antidepresivos, antipsicóticos o estimulantes. También se pueden encontrar todas las reacciones adversas a las drogas psiquiátricos que han sido reportadas a la FDA de los EE.UU. entre 2004 y 2008.

Puedes consultar esta base de datos (en inglés) en la siguiente dirección: http://www.cchrint.org/psychdrugdangers/ y si es necesario, puedes hacerlo a través de cualquier traductor online.