Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » A Resaltar, Entrevistas y Ensayos

El Psicopata: El Causante de Locura, y Por Ello El Único “LOCO” Realmente

Publicado por en 26/07/2016 – 12:02

Nada se habla de los causantes o de los que influyen en el inicio, la continuidad y el empeoramiento del  trastornado mentalmente.

 

Obviamente nosotros podemos hablar de lo que hemos observado en decenas y decenas de víctimas del abuso psiquiátrico. Será muy enriquecedor para el bien de muchos el que clarifiquemos aquí estas situaciones, ya que, cuando se investiga, vemos que se repiten los mismos patrones.

 

Estos patrones giran en torno a una figura, siempre oculta, como la causante del problema en la persona, como la causante de su desquicio. Esta figura es: el psicópata.

carapsicopata 4x4

La definición parcial de psicópata que para los efectos de este articulo nos sirve perfectamente, es: “No sólo codician las posesiones y el poder, sino que también sienten un placer especial al usurpar o quitarle a los otros (a un hermano, por ejemplo), lo que puedan plagiar, estafar, y obtener mediante extorsión, estos son para ellos, frutos mucho más dulces de los que pueden ganar realizando un trabajo honesto. (Estas personalidades) … una vez que han agotado todo lo que pueden de una fuente, se vuelcan hacia otra para explotarla, chuparle la sangre, y después echarla a un lado; su placer al causar la desgracia de otros es insaciable. Utilizan a la gente como medio para alcanzar un fin; esta última (la víctima) debe ser subordinada y degradada de tal modo que los antisociales puedan justificarse…” http://quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html

 

La mirada brillosa de un interno psiquiatrico. Su tristeza y alegria a la vez. Por Antonio Porras para CCDH España.

La mirada brillosa de un interno psiquiatrico. Su tristeza y alegria a la vez. Por Antonio Porras para CCDH.

 

Y la herramienta de la Psiquiatría ¡les viene al pelo! Pues la psiquiatría es totalmente arbitraria en sus diagnósticos, por lo que cualquier psicópata puede lograr sus objetivos impunemente contra la persona. El psicópata primero hará por desquiciarla sin que sea evidente que es él quien lo está haciendo. Seguidamente, usando la psiquiatría y sus etiquetas, logrará que certifiquen la degradación de su víctima, alcanzando así sus intenciones destructivas. ¡Sí! Como en la Edad Media con la INQUISICIÓN (que por cierto, ya escribiremos más acerca del Común Denominador entre ambas “SANTAS” Instituciones en España. Pero que la historia y los hechos nos han demostrado que son herramientas que usan los malvados. Hoy llamados psicópatas.

 

Escalofriante. Por Antonio Porras para CCDH España.

Escalofriante. Por Antonio Porras para CCDH.

 

En un porcentaje muy alto de los casos que nos llegan por causa del abuso en la salud mental, por no decir que se encontrará en un 100%, como  causantes de los problemas en la persona, se encuentra a uno de estos psicópatas haciendo esta clase de daños a los afectados, los cuales lo manifiestan, en un inicio, como stress, y que se hace crónico al no resolver con, o desconectar de, esta fuente u origen del daño: el psicópata.

 

La consecuencia de este estrés crónico conlleva la disminución de la capacidad del individuo.

 

Han sido tan alertados y denunciados los problemas ocasionados por este tipo de personalidades psicopáticas, que en España no hace mucho tiempo se legisló para que estuvieran penadas este tipo de acciones o actitudes: como son el mobbing o el bullying.

 

Otro dato importante es que el psicópata involucra y arrastra a otras personas mediante sus malas artes, generalmente inventado cosas de la persona que está en su punto de mira y futura víctima, haciendo así que la presión dañina hacia esa persona se genere desde más lugares, dando la sensación al agredido que son más las personas que están atacándola, pero lo cierto cuando se averigua, es que es UNO  solo EL ORIGEN de sus problemas o ataques: el psicópata. Véase, que no son muchos, más bien pocos  “entre el 1 y el 2% de la población “, ver el artículo  “El Psicópata: la Persona Causante de un Tremendo Daño en la Sociedad.”

 

Estos psicópatas son los causantes del mal en el resto de la población pacífica.

 

También es cierto que la persona perjudicada por el psicópata sentirá GRAN alivio si encuentra al verdadero psicópata. Ya que dejarán de ser, (según dice) “todos” o “ellos” “están en contra mía” o “quieren mi mal”. Y eso da una gran tranquilidad a la víctima. Esto lo puede conseguir observando las características propias de la personalidad psicopática.

 

Para el bien de las personas que individualmente padecen estos ataques, así como para el bien general del futuro floreciente de una sociedad, es preciso identificar y aislar a estos elementos DAÑINOS de la sociedad para evitar tanto sufrimiento y pesar en tantísimas personas, y en cualquier ámbito, esfera o estrato.

 

PSICOPATIA  Y  SALUD MENTAL

Es además curioso y digno de estudio, “que desde 1992 la psicopatía no es una enfermedad mental” y se sacó del DSM, como lo puedes leer en el artículo  “El Psicópata: la Persona Causante de un Tremendo Daño en la Sociedad.”

 

Demasiados psiquiatras, entendemos que podrían calificárseles de psicópatas por el simple y claro hechos de que todos sus tratamientos son dañinos para el cuerpo y para la mente (miren los efectos secundarios de cualquieras de los tratamientos psiquiátricos y juzguen libremente), y por ello estos tratamientos degradan a la persona, la hacen de menos y empeora, “necesitando” más tratamiento psiquiátrico según estos “honorables”.

 

Empastillado. Por Antonio Porras para CCDH España

Empastillado. Por Antonio Porras para CCDH España

 

Esto se entiende más fácilmente al ver cómo los psiquiatras han liberado a los psicópatas, al contrario de lo que han hecho con los indefensos, como son los niños, los jóvenes menores, las mujeres separadas, y los ancianos, por nombrar los casos más sangrantes. Así, han librado a los psicópatas del control férreo de la psiquiatría  a base de: diagnostico, etiquetado y drogado crónico.

 

Y ¿qué diremos de los que fueron víctimas de los psicópatas, que pasaron a formar parte de la clientela fija de la psiquiatría, debido al trato brutal, pero taimado, de los psicópatas?

 

Una vez más, después, estas víctimas sufrirán los tratamientos psiquiátricos destructivos por sí mismos, y los tratos degradantes de quienes lo ordenan.

 

"Electroshock". Por Antonio Porras para CCDH España

Electroshock. Por Antonio Porras para CCDH.

 

¿Cómo pensarían los psicópatas en posiciones de poder psiquiátrico?

 

Algo así sería: “Si a los psicópatas los mantenemos drogados, controlados, etiquetados, con órdenes judiciales para tratamiento forzoso, o con terapia electro convulsiva, entonces, no podrán hacer (causar) que nos lleguen pacientes y pronto nos cerrarían por falta de clientes y nos quedaríamos sin toda la satisfacción de este poder dominante sobre otros seres humanos”.  

 

El psicópata actúa tan taimadamente, que generalmente no sabe la victima quien es el causante de su desquiciamiento.

 

Haciendo “Luz de gas”, no solamente se beneficia la persona con un instinto depredador y negativo, sino también el psiquiatra, el cual usa tratamientos que son destructivos y que generan aún más maltrato en la persona.

Nota: La expresión “hacer luz de gas” se utiliza como sinónimo de la voluntad deliberada de dañar el equilibrio mental de la persona con quien se convive. Es un clásico del maltrato psicológico. Hace referencia al título de una película en que mostraba este maltrato destructivo.

 

Nos consta, que incluso se ha usado la psiquiatría para acallar un delito descubierto, como en el caso de tres jóvenes (dos chicas y un chico de diferentes lugares), en que los respectivos padres (varones)  habían cometido abusos sexuales contra ellos,  y cuando estos fueron más mayores y recordaron y dijeron escandalizados y alterados que les iban a denunciar, fueron metidos en un psiquiátrico y, ¿tú quieres creer que los psiquiatras no les ingresaron por querer denunciar un delito?

 

No es gratuita esta exposición o ensayo sobre estas barbaridades, sino que clama al cielo lo que está sucediendo, pues estos crímenes son ¡contra la libertad y la humanidad!

 

Esto está pasando en España hoy, en 2016, y no es nuevo, es más Inquisición con otro nombre: PSIQUIATRIA. Cualquier persona malvada puede usarla, al ser ésta arbitraria, subjetiva, ¡y sin alma!

 

Y aunque este artículo trata sobre los psicópatas, no está de más mostrar la actuación psicopática de la psiquiatría con estos ejemplos, y, para bien de un futuro mejor para la mayoría de personas no psicopáticas.