Crímenes y abusos cometidos por psiquiatras, psicólogos, y por la psiquiatría y la industria farmaceútica en general. Violación sexual, pedofilia, drogadicción infantil, sexo con niños, electroshock o electrochoque, confinamiento involuntario, muerte, etc. CCDH-CCHR-España


Noticias sobre el fraude y los abusos de la psiquiatría

Nuevo DVD documental: Lucrándose a muerte

Así se llama este nuevo documental que presenta la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, sobre la historia no revelada de los psicotrópicos. Este documental expone los hechos sobre este negocio de muerte, con el propósito de armar a los ciudadanos con la información necesaria para que puedan entrar en acción y poner fin a las prácticas dañinas de la psiquiatría y a sus abusos de los derechos humanos.

Una historia de engaño… Los fármacos psicotrópicos. Son una historia de “pasta gansa”, fármacos que alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares, sin una sola cura. El coste en cuanto a vidas humanas es aun mayor; estos fármacos matan ahora unas 42.000 personas cada año. Y la cuenta sigue aumentando.

Con más de 175 entrevistas con abogados, expertos en salud mental, familiares de víctimas y los supervivientes mismos, este fascinante documental arranca el velo que cubre a los fármacos psicotrópicos y desenmascara una máquina de hacer dinero brutal y muy consolidada.

Los psiquiatras querrían que creyeramos que hay una epidemia de enfermedades mentales y que los fármacos psicotrópicos (que transtornan la mente) son el remedio. Como se puede ver en uno de los capitulos de este estudiado documental, durante décadas han trabajado para convencer al público de que las drogas son indispensable para los problemas de la vida cotidiana, mientras que como muestra este documental, siguen confesando que no tienen ninguna respuesta para la curación mental. Ellos simplemente hablan de tratamiento, y éstos, estan causando estragos en nuestra sociedad. Las acciones del psiquiatra se llevan a cabo en nombre del beneficio monetario: el psiquiatra no le rinde pleitesía a ningún otro ídolo.

  • Además de dañar gravemente a gran cantidad de gente a diario, los fármacos psiquiátricos matan a unas 3000 personas cada mes. Sin embargo, estos mismos fármacos le proporcionan a la red de psiquiatría mundial un beneficio de 330 mil millones de dólares al año.
  • Un 50% de todos los americanos que cometen suicidio estaban tomando fármacos psicotrópicos.
  • Desde 1994 ha habido un incremento de un 4000% en el diagnóstico de trastornos bipolares en los niños (EEUU). Y la cantidad de niños a los que se les recetan fármacos antipsicóticos se ha multiplicado por 5 y alcanza unos 2 millones y medio.
  • Con enormes sumas de DINERO en juego, la experimentación psiquiátrica en los niños está proliferando desenfrenadamente, con 323 estudios completados o en camino.
  • Con más de 300 millones de fármacos psicotrópicos recetados al año, los psiquiatras que recetan muchos fármacos se están enriqueciendo al ser recompensados por abrir nuevos mercados.
  • El programa Teenscreen por sí solo está diagnosticando a cientos de miles de niños con trastornos mentales en más de 500 escuelas en 43 estados de EEUU, y algunos paises europeos estan haciendo guiños a copiar esta práctica tan peligrosa y dañina.
  • Los fármacos psicotrópicos hoy en dia matan a unas 42000 personas anualmente.
  • La FDA (Oficina de Administración de Drogas y Alimentos de EEUU; su equivalente en España sería Sanidad) admite que los pacientes y médicos probablemente solo estén informando de un porcentaje que se encuentra entre un 1% y un 10% de todos los efectos adversos de los fármacos.

Ahora puedes comprar este estremecedor DVD y conocer la verdad que nos han estado ocultando pulsando aquí.

Hay 2 comentarios sobre “Nuevo DVD documental: Lucrándose a muerte”

  1. Willie Cruz dice:

    Estoy bien interesado en este tema. He estado estudiando bien a fondo sobre el tema y quisiera realizar o tener mejor documentacion para poder ayudar a muchas personas que diariamente tengo en contacto. Gracias

  2. maria antonia dice:

    A mi hija le diagnosticaron hace un mes esqizofrenia….. vaya y de que forma…..antes la medicaban para depresión prozac…luego goval, lamictal y otros tranquilizantes fuertes….Con estos medicamentos mi hija empezó a tener paranoya, a desmayarse y luego tuvo crisis agresivas…. fue internada por tercera vez en un hospital psquiatrico….al visitarle mi sorpresa fue dolorosa como madre, como ser humano….lmi hija se caía y temblaba toda…..su voluntad había sido despedazada y su vida destrozada…le habían sedado tanto…..y luego el diagnósitico… esquizofrenia… el psquiatra me informo que en adelante debía administrarle haldol, lamictal, triptanol, kenix, ativan…, un cocktel de fármacos y que debía seguir sonriendóle a la vida….cada tarde al darle la medicación le dolían las manos, temblaba toda…. y debía seguir sonriéndole a la vida al verle a mi hija de 18 años convertida en un giñapo….otro psiquiatra de ese centro me dijo que si se le pagaba $10.000,00 la curaría…….claro con eso me vinieron mil dudas del diagnóstico…..Ahora un psicólogo humano le bajo poco a poco la medicación que por cierto nunca me advierteron de los terribles efectos secundarios….que podía hasta morir…..pero Dios existe y llegué a este médico con alma y mi hija está mejorando.


- volver arriba -

depresion-ansiedad-estres-hiperactividad-tdah-bipolar-derechos humanos-tratamiento-psiquiatrico-tratamientos-psiquiatricos-psiquiatria-psiquiatra-enfermedad mental-enfermedades mentales-psiquiatras-tratamiento psiquiatrico-medicacion-terapia-terapias-psicologia-psicologo-psicologa-psicologos-prozac-ritalin-rubifen-zoloft-paxil-celexa-concerta-thorazine-xanax-valium-psicologico-psicologicos-psicoterapia-terapeuta-psicoterapeuta-dsm-apa-violacion-fraude-abuso-crimen-engaño-mentira-mentiras-encierro-encerrar-internamiento-internar-manicomio-hospital psiquiatrico-hospitales psiquiatricos-hospital-farmaco-medicamento-psicotropico-medicamentos-farmacos-psicotropicos-cerebro-neuronas-neurologico-nervioso-brote-psicotico-neurotico-neurotica-neuroticos-psicosis-neurosis-cordura-locura-esquizofrenia-sucidio-suicidios-homicidio-homicidios-violencia-agresividad-muerte-violento-violentos-metadona-ayuda-mental-droga-drogas-adiccion-anfetamina-anfetaminas-adictivo-adictiva-adictivos-adictivas-adicciones-salud mental-ayuda psicologica-electrochock-ect-zombi-zombie-soma-terapeuticos-terapeuticos-ataque-dañino-dañina-perjudicial-enfermedad-mental-enfermedades-mentales-adhd-victima-loco-industria-farmaceutica-farmaceuticas-ccdh-españa-cchr-spain

Comisión Ciudadana de Derechos Humanos - Qué es CCDH - DVDs Documentales que exponen la verdad sobre la la Psiquiatría - Folletos informativos para descargar - Blog de noticias sobre los crímenes y abusos de la psiquiatría en los medios - Artículos de prensa sobre el fraude de la psiquiatría y sus peligrosos fármacos para la depresión, ansiedad, estrés, hiperactividad y tdah - Videos sobre el fraude de la psiquiatría - Documentación sobre psiquiatría versus derechos humanos Denuncia un abuso psiquiático de violación, drogadicción, encierro involuntario, electroshock, muerte, etc. - La Comisión Ciudadana de Derechos Humanos es de todos: apóyanos - Exponiendo la verdad sobre la psiquiatría - Contacta con CCDH - CCDH declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España



Copyright © 2006-2008 COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA A.C.
Calle del Príncipe 12 - 4º, Puerta A, Despacho 4, 28012 MADRID
Teléfono 91 5273508
C.I.F.: G84265315