Noticias y Eventos
Efectos Adversos
Psiquiatría.- El Compendio
Testimonios Públicos
Entrevistas y Ensayos
Inicio » A Resaltar, Entrevistas y Ensayos, Exponiendo los Abusos, fraudes y estafas

Los niños españoles tratados con psicofármacos que alteran la mente no están enfermos

Publicado por en 02/12/2016 – 12:02

Así opinaba la psiquiatra Eglée Iciarte, médico psiquiatra y psicotérapeuta familiar, y que puedes leer todo su artículo yendo a este enlace.

Eglée Iciarte

Esta muy bien que los psiquiatras digan las cosas como son en realidad. Y nuestra intención aquí esta en comentar y explicar sobre uno de los comentarios de esta especialista, para ayudar a que se pueda encontrar la causa correcta del problema y así evitar que siga aumentando esta especie de pandemia que es en realidad ficticia, peligrosa y dañina para el futuro de miles de personas, de familias y de la sociedad misma.

En dicho artículo dice la psiquiatra que  “El 99% de los niños españoles diagnosticados y tratados con anfetaminas de trastornos por TDAH no están enfermos en realidad, sino que han sido víctimas de un “exceso en el diagnóstico” cometido por los psiquiatras que les trataron y por sus propios padres, que demandan la “pastilla mágica” que acabe con las molestias que pueden dar los hijos.”

Y también dice:
“Este error es fruto de un exceso de diagnóstico, de la ‘medicalización’ de la vida y de un intento de responder a las demandas de los propios padres, quienes piden la pastilla mágica que acabe con los problemas que tienen y dan los hijos”

 

En ambos párrafos surge el mismo dato, que subrayamos, y que no se corresponde exactamente con la realidad que hemos investigado y que se necesita exponer. El dato que sale a la luz en esta investigación es que la mayoría de los padres han sido convencidos por  la versión de la psiquiatría que, acompañada de toda una campaña (de marketing en realidad) que penetra por todas las rendijas de la sociedad ha hecho posible aceptar estos dogmas que en realidad carecen de base científica. Usted podrá ver y estudiar esta investigación y exposición de los resultados en nuestro Documental de producción a nivel internacional, EL MARKETING DE LA LOCURA, haciendo click aquí.